Acabados que inspiran
MENU
Meglio
MENU
blog
diseño & tendencias
The New Blacks Muschio, Inalco
Porcelanatos.
diseños, texturas y colores para este 2022.
Las 5 tendencias WOW
de porcelanato - 2022
Matter Blue + Bone, Colorker
PORCELANATOS
- estilo y tendencia 2022 -


elige colores y texturas con estilo.

En Meglio te compartimos 5 tendencias de porcelanatos que se apoderarán del mundo en este 2022 que han sido presentadas en la feria Cersaie 2021.
Matter Canvas Blue + Bone, Colorker
Los porcelanatos azules y verdes serán los grandes protagonistas de este 2022. Estos colores son trasmisores de paz y serenidad que te harán sentir una gran conectividad con la naturaleza. Te recomendamos complementar la decoración de estos materiales con colores blancos o beige para generar un equilibrio.
 
Matter Red + Taupe, Colorker
colores tierra.
naturaleza y calidez.


La naturaleza siempre está ligada a los colores tierra y si estás pensando en usar estos colores en porcelanatos para la pared o pisos, le darás una tonalidad más calidad y acogedora a los ambientes, pero también trasmitirán mucha fuerza.
Petra, Inalco
 
piedras al natural.
 
estilo único.

Vint, Inalco
Los porcelanatos que cuentan con la apariencia de piedra natural marcarán tendencia en el diseño de interiores por su versatilidad estética que se adapta a cualquier ambiente y estilo. Será una de las estrellas del 2022.
Meteora, Inalco
 
terrazo. versatilidad.

Takara, Colorker
Los porcelanatos de acabados terrazos y cementicios continuan siendo tendencia dentro del diseño de interiores. La gran versatilidad del terrazo sin duda lo posicionará como una de las tendencias más fuertes de la arquitectura contemporánea.
Iseo, Inalco
 
metálicos.Fuerza
y originalidad.


Metallo y Korten, Inalco
Si estás buscando un estilo más único y original, entonces puedes optar por un interior con estilo más industrial y sin duda, los porcelanatos con acabados metálicos tomarán mucha más fuerza en este 2022.
Las superficies revestidas con estos acabados les dan a los ambientes un aspecto contemporáneo y lujoso. Lo ideal es que también tengas mucha iluminación natural, esto le dará el toque final a la decoración metálica.
Korten, Inalco
 
revestimiento decorativo.

Terra, Newker
Los revestimientos cerámicos decorativos cobran mayor protagonismo este 2022, sobre todo, para su instalación en paredes. Esta tendencia revive el estilo retro de los años 70 para darle un toque de color y originalidad a cualquier ambiente. Podemos verlos en formatos geométricos, relieves 3D con diseños botánicos y colores de tendencia
Stripes, WOW
Korten, Inalco
 



Cersaie 2021.


Cersaie, es el evento mundial más importante en el ámbito del diseño de superficies y las baldosas cerámicas para la arquitectura. Acoge a los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y a las grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes.

Este magno evento se realiza en Bolonia, Italia y durante cinco días los expertos del sector se reúnen para marcar las tendencias en el sector de acabados para el siguiente año.