Acabados que inspiran
MENU
Meglio
MENU
blog
diseño & tendencias
.
Viniles
f lotantes.
más que un piso, un concepto.
.
.
.
Pisos vinílicos
f lotantes
los colores de tendencia
para este 2021.
- estilo y tendencia 2021 -
loft. versatilidad. diseño.
.
Hoy en día tratamos de sacar el mayor provecho a los espacios que tenemos. Esto se ha visto reflejado en la tendencia hacia los departamentos abiertos o lofts donde comparten un solo espacio las zonas comunes (comedor, cocina y sala). Por esta razón es que la instalación del piso es un elemento importante para alcanzar un ambiente muy versátil y se pueda apreciar toda la decoración de tu casa.

VER PRODUCTOS
anti humedad. confort.
.
En Meglio te damos la solución completa para que la decoración de tu hogar o proyecto logre unificar estos espacios con un solo material: el piso vinílico, que también es perfecto para los ambientes propensos a la humedad y manchas, los cuales son espacios difíciles de mantener en el caso de la madera.
colores con personalidad.
.
Los productos vinílicos SPC son un tipo de revestimiento rígido compuesto por una mezcla de piedra y polímero que los hace muy resistentes y fáciles de mantener. Son fáciles de limpiar y sentirán mucho confort al momento de caminar o jugar.

VER COLORES


elige colores con carácter.
Es necesario pensar en una paleta de colores que funcione adecuadamente para el estilo que quieras adoptar y, de ella, decidir el que quieras utilizar para conseguir el nivel de contraste que resalte la armonía de tu casa, oficina o proyecto.
Meglio y KÄHRS ofrecen una variedad de colores tendencia para esta temporada 2021 y que se amoldan a los diferentes gustos de sus clientes.
.
colección SAREK
grisáceos amarronados
Este color es versátil y combina con cualquier propuesta de diseño de interiores. También le da un toque de carácter y rusticidad al espacio, así que no pasa desapercibido.

COTIZA
.
colección REDWOOD
rojizos
.
.


Si quieres darle un toque de calidez al ambiente a diseñar/renovar, este es el color ideal pues le dará una sensación hogareña y acogedora a tu casa.

COTIZA
colección
TAIGA & OULANKA
.
.
.
Estos colores iluminan cualquier ambiente. El contraste con muebles blancos le da un toque moderno y atemporal al área que tenga este piso.

COTIZA


fácil instalación.

Los pisos vinílicos flotantes de KÄHRS son resistentes a la humedad, al desgaste e impacto. Este piso provee máxima durabilidad y estabilidad, pues posee un núcleo rígido y la exclusiva tecnología de cierre 5G permite su fácil instalación. Los viniles de sistema click cuentan con un método de encastre que permite las instalaciones de los pisos de manera sencilla y rápida. Estos vinílicos flotantes no requiere adhesivos para su colocación así que tienen el beneficio de poder ser utilizados a penas hayan sido instalados y evita la junta de dilatación emulando a más detalle a los pisos de madera.
Kährs. Karhs sweden

KÄHRS fue fundada en 1857 en Nybro, Suecia. Tras 164 años en el mercado, actualmente es el mayor productor de pisos de madera en Europa y desde el inicio, ha sido una de las empresas que contribuye al desarrollo sostenible en sus procesos de producción, así que son muy respetuosos del medio ambiente. Esto les ha dado la posibilidad de estar presentes en más de 82 países, operando 12 fábricas y con almacenes permanentes en Suecia, Alemania y Estados Unidos.