Acabados que inspiran
MENU
Meglio
MENU
nuestros proyectos
Lithos

El edificio Lithos, diseñado por el prestigioso Estudio Barclay&Crousse, reinventa, con arquitectura de vanguardia, el estilo de vivir en San Isidro. Sus materiales, cuidadosamente seleccionados, fusionan tradición y vanguardia para crear espacios contemporáneos, donde la combinación entre el arte y la arquitectura están orientados al buen vivir.

Piso, counter y paredes: Colección Iseo de Inalco
Madera: Dublin, colección Capital



ver galeria
Lithos

explora
Paseo del Bosque

El edificio empresarial Paseo del Bosque, ubicado en San Borja, transmite la pasión y fortaleza creando atmósferas cálidas, amigables y sostenibles. Para lograrlo, el proyecto propuso establecer un diseño interior sostenible a través del uso de materiales nobles, como la madera y la piedra, que perduran a través del tiempo.

Lobby: Colección Storm de Inalco
Hall de ascensores: Colección Touché y Pacific de Inalco
 



ver galeria
Paseo del Bosque

explora
Amor Amar

Amor Amar es un restaurante de comida peruana contemporánea, donde el sabor es lo más importante. Nuestro piso Walnut Motiff aporta al diseño global del restaurante dándole un toque acogedor y rústico. 

Piso de madera: KÄHRS Walnut Motiff 
Diseño: Arquitecto Irvine Torres



ver galeria
Amor Amar

explora
Café de Lima

Café de Lima no es sólo una cafetería; es un espacio donde se disfruta del ambiente, la buena comida y la mejor compañía. El diseño de este espacio logra transmitir un sentimiento de cotidianidad y calidez, siendo el protagonista nuestro piso de madera Oak Earth de KAHRS.

Dirección: Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores
Piso: Oak Earth 190x1900x15 mm marca KAHRS
Counter: Piedra negro absoluto abujardado marca Pierinelli
Diseño: Arquitecto Peter Seinfeld
 



ver galeria
Café de Lima

explora
Convivium

Osteria Convivium es un restaurante que presenta una propuesta original reuniendo la buena comida Italiana, platos tradicionales de distintas regiones con un toque americano. Nuestro piso de madera, Oak Casa de KAHRS, es el protagonista del local, el cual combina perfectamente con la decoración y los muebles traídos de Italia.

Piso de madera: Kahrs Oak Casa - 260 x 2800 x 20 mm



ver galeria
Convivium

explora